Construcción del Centro Cívico de la Región 1

PROVINCIALES – El gobierno de la provincia licitará la construcción de la primera etapa del Centro Cívico de la Región 1 – Nodo Reconquista, consistente en la estructura de hormigón armado y trabajos complementarios, tareas que demandarán una inversión de 12.918.751,06 pesos y que cuentan con un plazo de obra de 240 días.La apertura de sobres con ofertas económicas se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 11, en el municipio de Reconquista. El nuevo edificio es el resultado de un concurso público realizado durante el año 2010.

El nuevo Centro Cívico será construido en un predio de 20 mil metros cuadrados perteneciente al camping de la Municipalidad de Reconquista, situado sobre la ruta nacional 11 y a la vera del arroyo el Rey, en la zona norte de la ciudad.

El edificio tendrá una superficie de 5.000 metros cuadrados y constará de las siguientes áreas: Coordinación Regional; Planificación y Gestión Territorial; Participación y Concertación Social; Formación; y Atención al Ciudadano y Servicios Complementarios.