Vuelco y milagro

EL SOMBRERITO – El accidente ocurrió a la altura del KM 849 en jurisdicción de El Somberito. El conductor, un joven de 20 años, resultó ileso pese a la espectacularidad del accidente.El Renault 12 blanco, RTX 749, conducido por Alexis Acuña, de 20 años circulaba hacia Norte por la Ruta 11. En un determinado momento, Acuña frenó de manera repentina, lo que le hizo perder el control de su vehículo, salió a la banquina y continuó por algunos metros y terminó chocando contra una alcantarilla donde finalmente volcó.

El joven salió por sus propios medios del auto, pero tuvieron que convocar a los Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo para remover el vehículo del lugar.

De acuerdo a un testigo, el joven frenó porque vio a un amigo «que estaba en la banquina de la ruta y como lo vio muy encima frenó bruscamente, perdió el control y se bue a la banquina que está muy barrosa. Siguió sin control y pegó con la trompa del auto en la alcantarilla y el auto quedó ruedas para arriba».

Se hicieron presentes en el lugar el Comisario y personal a su cargo de la Comisaría de El Sombretito para organizar el tránsito en la Ruta. Ocurrió este sábado cerca de las 11 de la mañana.