Varios hechos esclarecidos

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unida Regional Novena, sobre varios hechos esclarecidos en Reconquista, Tacuarnedí y Villa Guillermina, en el departamento General Obligado.TACUARENDI:
Fecha 26 del corriente mes, siendo las 00,45 horas, Personal de la Subcomisaria 1ra.tomó intervención en Accidente de tránsito ocurrido sobre camino rural ubicado en el cardinal Norte, donde circulaba la Motocicleta ZANELLA SWING, guiada por ANIBAL BERNARDO ACEVEDO, mayor de edad, domiciliado en ese medio, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, precipitándose al suelo, resultando con lesiones derivado al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26 del corriente mes, siendo las 17,25 horas, Personal de la Comisaría Primera, tomó intervención en Accidente de tránsito ocurrido en intersección del Bvar Irigoyen y calle Iriondo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta GILERA, guiada por JUAN CARLOS CIAN, mayor de edad, acompañado de su hija menor de edad, domiciliados en este medio y el automóvil SEAT conducido por MIGUEL ANGEL FUMO, mayor de edad, domiciliado en La Sarita, resultando ocupantes del Ciclomotor derivados al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

VILLA GUILLERMINA:
Fecha 09 del corriente mes, Denunció RICARDO DUARTE, comerciante, vecino de ese medio, CONSISTENTE: que desde su oficina, Persona/s Ignorada/s sin violencia, le sustrajeron (01) Notebook marca BELL. De diligencias investigativas llevadas a cabo por Personal de esa Dependencia, se trasladó en relación al hecho a Un Menor de edad, domiciliados en ese medio, incautándose el aparato de mención, labrándose Actuaciones caratuladas HURTO con conocimiento de la Justicia Competente.

RECONQUISTA: SE INCAUTARON VARIAS BICICLETAS
En el marco de Actuaciones caratuladas a prima facie INVESTIGACION ACTUADA, con intervención del Juzgado en lo Penal Juvenil Nº 4 de esta Ciudad, Personal de Investigaciones UR.IX, han llevado a cabo una serie de procedimientos donde se incautaron los siguientes biciclos:
• Bicicleta rodado 16 – horquilla de color blanco con cuadro de colores negro y rojo
• Bicicleta tipo playera para damas, rodado 26 – de color gris y guardabarros rosado con asiento y manubrio de color negro – numeración debajo de la pedalera Nº 26002530
• Bicicleta playera rodado 26 – de color blanco – marca ZENITH – asiento negro y gris, manubrio negro
• Bicicleta playera – de color rosada – con guardabarros del mismo color – marca BICH CRAISER – sin numeración
• Bicicleta playera rodado 24 – de color negro – sin guardabarros – sin marca ni numeración visible
• Bicicleta playera rodado 26 – de color negro – sin marcas ni numeración visible – asiento y manubrio del mismo color
• Bicicleta playera rodado 26 – de color blanco – sin marcas ni numeración visible – asiento y manubrio color negro – sin marca ni numeración visible
• Un cuadro de bicicleta tipo playera de varón de color rojo y blanco marca YOUPENG, con guardabarros rojos, con corona y caja pedalera, sin asiento ni manubrio.

En razón de lo precedente, se solicita a todas aquella/s persona/s que hubieran sido damnificada/s en la sustracción de bicicletas, deberán presentarse en la Oficina de Investigaciones, munidos de la documentación correspondiente que acredite la propiedad del rodado.