Tiro Federal y una victoria que ilusiona

LAS TOSCAS – HOCKEY – El domingo 25, 1ª División del club Tiro Fedral, viajo a la ciudad de Resistencia, a disputar la 5ª fecha del Campeonato Oficial, organizado por la Federación Chaqueña de Hockey. Ganó y tiene posibilidades de clasificar.El partido se disputó en cancha de Regatas, donde el equipo de Tiro Federal, oficia su condición de local, enfrento al mismísimo dueño de casa, Regatas.

Recordemos que el equipo Campeón de este Torneo de 1ª División “B”, asciende directamente a la 1ª División “A”; y el 2º jugará dos partidos, ida y vuelta, con el anteúltimo de la 1ª “A” por la Promoción.

Tiro Federal debía ganar o ganar para mantener aspiraciones en el presente campeonato, ya sea por el titulo o por el ascenso. A los 25 minutos del primer tiempo, logro abrir el marcador tras definición de Fátima soler, jugadora del Seleccionado Chaqueño Sub-16.

Las pociones tienen a San Fernandp con 10 pts., luego está Regatas con 7 y Tiro Federal, tiene 6 unidades, con un partido menos, quedando 2 fechas para cerrar el campeonato.

En otro ámbito, el Seleccionado Chaqueño Sub-14, logro quedarse con el 4º puesto del Torneo Argentino de Selecciones del NEA, recordando que Flavia  Aguirre, jugadora de Tiro Federal, formó parte del plantel que jugo en la ciudad de Santa Fe.

Ahora se prepara el Seleccionado Sub-16, que disputará el Torneo Argentino en la ciudad de Resistencia del próximo 13 al 16 de octubre y donde la jugadora de Tiro Federal, Fatima Soler, fue convocada para integrar el plantel que competirá en dicho evento.