Degolló a sus tres hijastros y luego se suicidó

HORROR EN CORRIENTES – El espeluznante hecho se produjo esta madrugada en una precaria vivienda del barrio Lomas del Mirador. Según las primeras informaciones, el padrastro identificado como Pablo Alfonzo (42) degolló a sus tres niños de 4, 7 y 12 años y luego se suicidó. Su ex esposa logró salvar su vida.El macabro hecho se produjo en una vivienda ubicada por Calle 11 y Zaragoza en pleno barrio Lomas del Mirador. Según las primeras informaciones el hombre identificado como Pablo Alfonzo (42) degolló a sus tres hijastros de 4,7 y 12 años y luego se suicidó.

La ex-esposa, que logró salvar su vida, en un estado profundo de nervios contó que Alfonzo habría concurrido a la vivienda para buscar sus pertenencias. En un descuido el hombre ingresó a la vivienda y con un cuchillo cometió los crímenes. “Lo denuncié muchas veces por violencia familiar pero la Justicia es lenta y se llevó a tres de mis hijos. Yo logré salvarme pero él se llevó a mis hijos”, repetía una y otra vez Zunilda Maldonado (38), testigo clave del hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Rodríguez (4), Cinthia Maldonado (7) y Andrea Maldonado (12). Según informó el móvil a cargo de Fredy Miranda uno de los menores fue decapitado mientras que los otros dos chicos fueron degollados.

Fuente: Radio Sudamericana