Murio por desviar un lomo de burro

LAS TOSCAS – Había sufrido lesiones graves en su cráneo, producto de la caída con su moto al tratar de desviar un lomo de burro instalado sobre la Ruta 11.Franco Martín Cardozo, de 33 años de edad, falleció en horas de la tarde del viernes, en el sanatorio Garay de Santa Fe donde estaba internado en las últimas horas.

Había sufrido lesiones graves en su cráneo, producto de la caída con su moto al tratar de desviar un lomo de burro, instalado sobre la Ruta 11, lugar donde la ruta estaba siendo reparada por la concesionaria vial, en pleno centro de Las Toscas.

Cardozo había perdido el control de su moto Yamaha Crypton 110 a la altura del lomo de burro que hay sobre ruta11 y calle 23 de La ciudad de Las Toscas, cuando circulaba de norte a sur, golpeando su cuerpo y especialmente su cabeza contra el asfalto. Fue trasladado al SAMCO de Villa Ocampo y luego derivado de urgencia al Hospital Central de Reconquista.

Posteriormente y debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Sanatorio Garay de la capital santafecina, desde donde comunicaron su deceso alrededor de las 19,30 horas del viernes.

Franco Martín Cardozo tenía 33 años, era soltero y vivía en Barrio Santa Lucía de Las Toscas, era personal administrativo del municipio de Las Toscas y además profesor de la escuela técnica 363 de dicha ciudad norteña.

Juan Pedrozo