Los santafesinos pagarán un peaje más barato en autopista

PROVINCIALES – A partir de este viernes habrá una bonificación del 20 por ciento para todos los vehículos radicados en la provincia que circulen por la conexión vial que une las ciudades de Santa Fe y de Rosario.El secretario de Servicios Públicos de la provincia, Alejandro Boggiano, confirmó que “tal como estaba previsto a partir del 1 de julio se comenzará a aplicar un 20 por ciento de descuento a cualquiera de las tarifas del peaje en todos los rangos, para aquellos usuarios que tengan domicilio en el territorio santafesino”.

La bonificación fue y es un reclamo permanente de intendentes, presidentes comunales y legisladores de los distintos bloques políticos en virtud de las quejas de los ciudadanos. “Ya se coordinó con la empresa Autopista Rosario Santa Fe SA (Arssa) que a partir del próximo 1 de julio entre en vigencia la bonificación en el costo del peaje para los vehículos radicados en la provincia de Santa Fe”.

Según recordó el funcionario “de este modo se estaría cumplimentando con lo dispuesto en el pliego licitatorio de la conexión vial provincial”.