Lanzamiento de la Campaña del 24 de Julio del Frente Progresista, Cívico y Social

EN VILLA OCAMPO – El Candidato a Senador Orfilio Marcón protagonizó – junto a sus pares del Departamento General Obligado – en la noche de este Miércoles 29 de Junio de 2011, el Lanzamiento de la Campaña del 24 de Julio del Frente Progresista, Cívico y Social en Villa Ocampo.El acto tuvo lugar en el Centro de Empleados de Comercio de esa localidad y contó con la presencia del Intendente anfitrión, Sr. Enrique Paduán, candidato a ocupar por un nuevo período ese cargo; los legisladores y candidatos Federico Pezz, Osvaldo Fatala y Alicia Perna. También el Ing. Jacinto Speranza y Dionisio Scarpín, candidatos a Intendente por Reconquista y Avellaneda respectivamente, entre una numerosa cantidad de candidatos a Presidentes Comunales y Concejales.

En su alocución, Orfilio Marcón afirmó “estamos trabajando para que el Dr. Antonio Bonfatti pueda contar con nuestro respaldo y trabajo brindándole el máximo apoyo”.

En relación a los aspectos sobre los que trabajará Marcón sostuvo “Nosotros impulsamos una fuerte apuesta a la producción. Consideramos que en esta región hay muchas cosas que mejorar. Desde el ámbito comunal, municipal y legislativo debemos destinar al sector privado un firme acompañamiento, con gestiones y decisiones que lo favorezcan. Esto nos permitirá encontrar buenas condiciones para trabajar, vivir, obtener ingresos individuales y como región”.

También Marcón expresó que es necesario promover la creación de áreas o parques industriales en aquellos lugares que no los poseen. Además, se refirió a la autovía de la Ruta Nacional Nº 11. Al respecto, dijo “Esta es una decisión nacional, pero entre todos los del Departamento Gral. Obligado podremos trabajar”, asimismo consideró que otro aspecto puntual sobre el cual trabajar es el de los puertos.

Finalmente, Marcón afirmó “Nosotros garantizamos a este Departamento, un equipo de trabajo a la altura de las circunstancias, con conocimientos, experiencia y dispuesto para recibir las inquietudes que surjan”.