Se conformó la filial del Club Racing

EN RECONQUISTA – El 21 de junio de 2011, en una Asamblea, quedó formalmente constituida la Filial de Racing Club de Avellaneda, en la ciudad de Reconquista.Para destacar, el único ocampense en esa asamblea fue el Dr. Walter Turbay, un fanático incha de la Academia.

El acta de asamblea dice lo siguiente:

En la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, provincia de Santa Fe, a los 21 días del mes de Junio de 2011, en la sede de la asociación local RACING CLUB, sito en calle Iturraspe Nº 50, siendo las 21:00, se reúnen los socios de la asociación civil RACING CLUB de la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, que se detallan seguidamente: Jesús Roberto RÓVERE, DNI Nº 6.349.245, Guillermo ZAMPAR, DNI Nº 32.191.051, Marcelo G. SCHVARZSTEIN, DNI Nº 10.657.800, Raúl Víctor Horacio SAVOIA, DNI Nº 10.063.967, Sergio DURAN, DNI Nº 14.336.416, Horacio Raúl FERNANDEZ, DNI Nº 7.709.606, Luis FERNÁNDEZ, DNI Nº 10.184.171, RODRÍGUEZ, Walter, DNI Nº 20.930.805, RODRÍGUEZ, Emiliano Justo, DNI Nº 6.341.788, DEIBER, Adrián, DNI Nº 31.849.991, DEIBER, Héctor, DNI Nº 27.129.235, ARCE, Carlos, DNI Nº 10.682.133, Raúl SELLARÉS, DNI Nº 6.060.376, Marcelo TERZAGHI, DNI Nº 14.336.646, Rubén Federico SPESOT, DNI Nº 13.951.997, Roberto Justo ALEGRE, DNI Nº 6.350.344, Oscar Emiliano RODRÍGUEZ, DNI Nº 20.930.804, Mauro Rubén MAIDANA, DNI Nº 23.370.711, Walter Néstor TURBAY, DNI Nº 16.062.022, Eduardo José MENAPACE, DNI Nº 13.715.564 y Eloy Luis CUCIT, DNI Nº 10.063.952.-

En primer término los presentes convienen en la necesidad de elegir del seno de esta asamblea a una persona que en carácter de moderador ad-hoc organice el debate. Por unanimidad es elegido el socio Sr. Jesús Roberto RÓVERE. Seguidamente, en uso de la palabra, el Sr. ROVERE acepta y agradece su designación manifestando que el deseo de constituir la FILIAL RECONQUISTA del RACING CLUB de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, con sede en esta ciudad de Reconquista, es el motivo por el cual se auto convocaron los presentes a esta reunión. El Sr. ROVERE continúa expresando que de acuerdo a lo establecido en el “REGLAMENTO PARA FILIALES DE RACING CLUB”, para la constitución de una filial es necesario nuclear como mínimo 30 socios, ser reconocida como filial por el Departamento de Filiales y aprobada por la Comisión Directiva de la entidad madre.

El Sr. Róvere continúa informando que a la fecha se ha logrado el concurso de 52 simpatizantes en categoría de socios de la asociación civil RACING CLUB de Avellaneda, provincia de Buenos Aires y el importe correspondiente al pago de dos cuotas asociativas anticipadas más el costo del carné correspondiente, fue cobrado y depositado a favor de la entidad, en la Sucursal Reconquista del Banco de la Nación Argentina, en la cuenta especial que RACING CLUB posee. Además, con los datos personales de los socios, se completaron los formularios que deben entregarse al Departamento de Filiales.

De tal forma, continúa expresando el Sr. Róvere, es oportuno someter a consideración de esta asamblea el primer punto del orden del día que dispone:
1 – TRATAR Y RESOLVER LA PROPUESTA DE CONSTITUIR UNA FILIAL DE LA ASOCIACIÓN CIVIL RACING CLUB DE AVELLANEDA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Por unánime decisión de los socios se resuelve, desde la fecha, constituir la filial de la asociación civil RACING CLUB de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

2 – ELECCIÓN DEL NOMBRE DE LA FILIAL Y FIJACIÓN DEL DOMICILIO DE SU SEDE. Por unánime decisión de los socios, se resuelve designarla con la denominación de RACING CLUB Filial RECONQUISTA y se fija domicilio de su sede en calle Iriondo Nº 1326, CP 3560, RECONQUISTA, provincia de Santa Fe. 

3 – ELECCION DEL NÚMERO DE MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA QUE ADMINISTRARÁ LA FILIAL, NOMBRE DE LOS SOCIOS ELEGIDOS PARA INTEGRARLA, DISTRIBUCIÓN DE LOS CARGOS QUE OCUPARÁN POR EL TÉRMINO DE TRES AÑOS. Tras breve deliberación, por unánime decisión de los socios, se resuelve fijar en 13 (trece) la cantidad de miembros titulares y suplentes que conformarán la Comisión Directiva de la filial; se elige a los siguientes socios para integrar la Comisión Directiva que ocuparán los siguientes cargos: PRESIDENTE: Jesús Roberto RÓVERE; VICEPRESIDENTE: Guillermo ZAMPAR; SECRETARIO DE ACTAS: Marcelo G. SCHVARZSTEIN; TESORERO: Raúl Víctor Horacio SAVOIA; VOCAL 1º TITULAR: Oscar RODRÍGUEZ; VOCAL 2º TITULAR: Luis FERNANDEZ; VOCAL 3º TITULAR: Osvaldo PREVIALE; VOCAL 1º SUPLENTE: Marcelo TERZAGHI; VOCAL 2º SUPLENTE: Carlos ARCE; VOCAL 3º SUPLENTE: Eloy Luis CUCIT; VOCAL 4º SUPLENTE: Walter Néstor TURBAY, REVISOR DE CUENTAS 1º: Walter RODÍGUEZ y REVISOR DE CUENTAS 2º: Adrián DEIBER, quienes ejercerán su mandato por tres años, pudiendo ser reelectos. Los socios elegidos, todos presentes en esta asamblea, aceptan expresamente los cargos con los cuales fueron investidos para integrar la Comisión Directiva. 

4 – DESIGNACIÓN DE UN SOCIO PARA CUMPLIR EL TRÁMITE NECESARIO HASTA LOGRAR EL RECONOCIMIENTO DE LA FILIAL RECONQUISTA POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN CIVIL RACING CLUB DE AVELLANEDA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Por decisión unánime de los socios, la elección recae en el Presidente de la Comisión Directiva Sr. Jesús Roberto RÓVERE. quien acepta expresamente ese mandato.

No habiendo otro asunto que tratar y resolver, en el lugar y fecha señalados al inicio, se da por concluida esta asamblea, se labra la presente acta que luego de su lectura y aprobación es firmada de conformidad por los socios participantes, levantándose a las 22:15 la sesión.-