Participar de la 77º Expo Rural Reconquista

RECONQUISTA – A través del Programa de Marketing Ferial del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, en coordinación con ADEPRO, la Agencia recibirá solicitudes de emprendedores interesados en participar de la 77º Expo Rural Reconquista 2011 por medio del espacio institucional que ofrece el Ministerio.Con un espacio en el stand institucional de la Provincia y el apoyo de ADEPRO emprendimientos productivos y de servicios, cooperativas y mutuales, municipalidades y comunas podrán participar de la muestra ruralista que se llevará adelante desde el 1 al 8 de agosto.

Se convoca en esta oportunidad a micro, pequeñas y medianas empresas, e instituciones relacionadas a la producción, que por su escala y condiciones requieran de un apoyo para asistir a estos encuentros, con oportunidades no sólo para vender sus productos o servicios, sino también para entrar en contacto con proveedores y competidores.

La participación es por demanda: las empresas deberán solicitar ser promocionadas en la muestra mediante formulario y documentación requerida.

El Programa de Marketing Ferial evaluará y aprobará la participación de cada solicitante.

Las consultas e inscripciones en nuestra zona se realizan a través de ADEPRO al 03482 – 424535 o al mail a [email protected]

Continúa dictándose el Programa de Asistencia a Empresas
El próximo viernes 1 de julio a partir de las 17:30 y hasta las 21:30 continuará el dictado con el tercer módulo del Programa de Asistencia a Empresas (PAE).

En esta oportunidad la capacitación estará a cargo del MS CPN Alfredo M. Trionfini de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF)

El módulo que se dictará será “Dirección de operaciones y gestión de calidad”.

El lugar de cursado es el salón de la ADEPRO/ ADR (General López Nº 744 – Reconquista).

Recordamos que este curso – organizado por el Foro de Universidades del Ministerio de la Producción de Santa Fe – inició el viernes 10 de junio con la presencia de casi 50 asistentes y más de 30 firmas de Reconquista, Avellaneda y la región y se encuentra destinado al sector industrial y de turismo.

La capacitación es totalmente gratuita y finalizará el viernes 8 de julio.