Descubren una violación

OCURRIÓ EN SAN ANTONIO DE OBLIGADO – Fue el jueves 23 de este mes. La policía llega a un domicilio alertada por los vecinos y tras la separación de los adultos que se habían tomado a puño limpio, se descubre la causa de la pelea, el atacante es el padre de una menor de 12 años violada por el atacado, de apellido Vallejos, mayor, de 28 años.Se empieza a abrir la madeja de una historia espeluznante. Una más. El padre llega a su casa y encuentra a Vallejos manoseando a su hija. Por eso el ataque, por eso la desesperación, la bronca del padre.

La situación -como la caja de Pandora- se abre y salen a la luz otros detalles: los exámenes médicos indican que el jueves no fue el día de la violación, fue -cuando menos 48 horas antes.

En sus declaraciones, la menor dijo que recibía amenazas, por eso la presencia de Vallejos en el lugar del hecho. Pero eso no es todo, la menor aporta como dato que su prima de 10 años, también fue atacada por el violador.

La crónica registra que hace casi 5 años, una familiar muy cercana al violador, camino a la escuela, fue objeto de un ataque seguido de violación en un cañaveral. Vallejos, está detenido en la URIX.

horizontenoticias