Hechos esclarecidos

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre varios hechos esclarecidos en el departamento General Obligado.VILLA OCAMPO:
Fecha 15 del corriente mes, a las 04,15 horas, Personal de la Comisaría Cuarta, inició Actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES LEVES DOLOSAS Y AMENAZAS, debido a que efectivos que cumplen servicio de Policía adicional en el bailable MOROOCO DISCO, tomaron intervención en un incidente generado en el interior por Tres individuos, quiénes se encontraban en evidente estado de ebriedad, en momentos de intentar hacer cesar el hecho, los sujetos, comenzaron con insultos y todo tipo de resistencia al accionar de los Uniformados, resultando uno de los oficiales con lesiones en el rostro, producto de un cabezazo propinado por uno de los Masculinos siendo finalmente reducidos, identificados como mayores de edad, domiciliados en ese medio, y derivados a sede Policial a los fines procesales. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15 del corriente mes, siendo las 20,50 horas, Personal de la Comisaría Sexta, tomó intervención en Accidente de tránsito ocurrido sobre calle Sarmiento, entre Spontón y Corrientes, donde circulaba la Motocicleta GUERRERO MAGIC, guiada por JANKO JOSE PAVLETICH, mayor de edad, domiciliado en ese medio, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, impactando contra un automóvil FORD ESCORD, estacionado, sin ocupantes, sobre la calzada, resultando el motociclista derivado con lesiones al SAMCO local para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Copetente.

RECONQUISTA: LESIONES GRAVES Y LESIONES LEVES CULPOSAS
Fecha 15 del corriente mes, siendo las 19,20 horas, Personal de la Comisaría Segunda, tomó intervención en Accidente de tránsito ocurrido sobre en Ruta 41 S – a unos 200 metros al oeste del Paraje La Lola – donde circulaba la camioneta FORD RANGER, guiada por RAUL EDUARDO SANDRIGO, mayor de edad, acompañado por MARTA MABEL SANDOVAL, mayor de edad, JOANA EDITH SANDRIGO, mayor de edad, ANGELES GARCIA, mayor de edad, domiciliados en el Departamento San Javier, NATALI BELEN DELGADO, mayor de edad, domiciliada en esta Ciudad y Tres Menores de edad, por causas que se tratan de establecer, el conductor, perdió el control del rodado, precipitándose a una cuneta ubicada en el lugar, resultando todos los mencionados derivados al Hospital Central para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

AVELLANEDA: LESIONES LEVES CULPOSAS
Fecha 15 del corriente mes, siendo las 06,30 horas, Personal de la Comisaría Tercera, tomó intervención en Accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Ruta 11 y calle 21, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la Camioneta PEUGEOT PARTNER, conducido por FRANCISCO EMILIO DUARTE, mayor de edad, domiciliado en Santa Fé Capital, y la Motocicleta MONDIAL DAX 70cc, guiada por LUCIA LUCIANA MUSSIN, mayor de edad, domiciliada en esta Ciudad, acompañada por JAVIER OSCAR AYALA, mayor de edad, domiciliado en ese medio, resultando los ocupantes del Ciclomotor derivados al Hospital Central para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 14 del corriente ms, siendo las 22, 15 horas, Personal de la Comisaría Primera, tomó Intervención en Accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Sarmiento y Ley 1420, donde por causas que se tratan de establecer entraron se vieron involucrados el automóvil FIAT SIENA, conducido por JUAN CARLOS ALTAMIRANO, mayor de edad, domiciliado en la Provincia de Buenos Aires, y la motocicleta HONDA WAVE, guiada por MARIO VELAZQUEZ, mayor de edad, domiciliado en esta Ciudad, quién fue derivado al Hospital Central para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 14 del corriente mes, siendo las 00,20 horas, Personal de la Comisaría Segunda, se constituyen en la Rotonda acceso sur – sobre Ruta Dr.ALFONSIN – donde momentos antes, se había producido un Accidente de tránsito, en el lugar se observo una Motocicleta HONDA STORN, guiada por RAMON ANTONIO CARDOZO, mayor de edad, domiciliado en este medio, quién por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, precipitándose en el piso del sector de la banquina, resultando derivado al Hospital Central para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

AVELLANEDA:
Fecha 15 del corriente mes, a las 05,45 horas, Personal de la Comisaría Tercera, inició Actuaciones caratuladas a prima facie DAÑO- ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – en razón que momentos antes, en circunstancias efectuaban patrullaje por calle 19 – frente local bailable CHICANO – observan a tres individuos( dos masculinos y una femenina) uno de los cuales, comenzó a arrojar golpes de puño que impactaban contra los espejos retrovisores de automóviles estacionados sobre la calzada, provocando la rotura de uno de ellos en un vehículo RENAULT LOGAN, remis. En las inmediaciones del lugar, son aprehendidos y al tratar de identificarlos, reciben como respuesta, patadas y golpes de puño, siendo finalmente reducidos y derivados en calidad de Arrestados a sede Policial, a los fines procesales. Posteriormente se presentó en esa Dependencia JUAN JOSE BOGNER, vecino de esta Ciudad, quién puso en conocimiento que al salir del boliche, había encontrado dañado el espejo retrovisor de su vehículo FIAT 128. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

LANTERI: INCENDIO
Fecha 13 del corriente mes, siendo las 20,20 horas, Personal de la Comisaría Décima, tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en zona rural (Campo de SANDRIGO – ubicado en Zona Algarrobal – distante 7 Km. al noroeste de esa Localidad) se había generado un incendio. Constituido en el lugar, se entrevistaron con el propietario de la finca RAMON ISMAEL FERNÁNDEZ, peón rural, manifestando que al instante de encender el Tv – que es a batería de 12 Volts ( con la cual a su vez, daba luz a otra habitaciones) – sale al patio, momentos que siente una explosión e inmediatamente se generó fuego en el interior de la casa, logrando inmediatamente sacar a toda su familia. Destacándose que se dio intervención a Bomberos Voluntarios de Avellaneda y sólo hubo que lamentar daños materiales.