Maratón «El Cambio Continúa» y visita al gobernador

PRENSA PABLO ZANCADA – El precandidato a senador provincial, Pablo Zancada, participó de la maratón provincial «Más deporte. Más salud.El cambio continúa», partió de la ciudad de Florencia y llegó el sábado 30 al Monumento a la Bandera. El recorrido fue por Avellaneda, Florencia, Reconquista, Las Toscas y Villa Ocampo, donde se sumaron varias entidades deportivas y sociales.

El objetivo de esta actividad apunta a dar un fuerte mensaje en favor a la salud y al deporte.

«Fue una gran sorpresa porque en Florencia se sumó mucha gente perteneciente a los movimientos sociales, es importante resaltar la participación de la gente a esta propuesta de salud y deporte», señaló el precandidato a la medios periodisticos.

Hermes Binner recibió a Pablo Zancada y a Francisco Nazar
El Gobernador Hermes Binner recibió en su despacho de Casa de Gobierno, al precandidato a Senador Provincial Pablo Zancada quien acompañó al sacerdote formoseño, Francisco Nazar.

Se tocaron temas como los proyectos de gobierno y la participación ciudadana que se está ejerciendo cada vez mas fuerte en la provincia, la construcción ciudadana y la democracia, uniendo fuerzas en conjunto con las organizaciones sociales.