Accidente de ruta con una moto

EN EL DISTRITO VILLA OCAMPO – En jurisdicción del distrito Villa Ocampo, 7 kilómetros al sur del acceso principal a la ciudad, se produjo un accidente a la altura del primer puente vial en la zona del Arroyo Los Amores.Una moto conducida por Mario José Cáceres (31) domiciliado en Tacuarendí, impactó de frente contra la rueda delantera izquierda de un camión Mercedes Benz 1624 conducido por Jesús Salles domiciliado en la localidad de Las Rosas, provincia de Santa Fe.

Esto nos decía Jesús Salles el conductor del camión: «Venía conduciendo mi camión, un Mercedes 1624 de sur a norte. Ya sobre el último puente de norte a sur venía una moto, detrás de esa moto venía un auto y detrás de éste venía el accidentado en una moto roja y sin casco de protección. El accidentado después de todo tuvo mucha suerte porque se ve que no vio al auto que iba delante de él que frenó, lo estaba por chocar de atrás, quiso frenar y se abrió hacia el carril donde venía circulando yo con el camión de frente. Tuvo la mala o la buena suerte de chocar con la rueda delantera izquierda del camión. Pero bueno, la sacó barata por lo visto porque circulaba sin casco y tiene su vida a prueba de balas. Me alegro que no fue más grave y espero que este chico se componga y que no sea algo más de los pelones que tiene»

Como siempre, hay que destacar el accionar de la Policía local y de los Bomberos Voluntarios que rápidamente estuvieron en el lugar, organizaron el tránsito y la atención del accidentado que, en la Unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo, fue trasladado al Hospital local. 

Villa Ocampo SF