Nuevo cuadro tarifario

VILLA OCAMPO – COTELVO SERVICIOS – COTELVO Servicios recuerda a todos los usuarios del servicio de agua potable que a partir del consumo de este mes de febrero, con facturación en marzo, se aplica el nuevo cuadro tarifario aprobado por el Concejo Municipal a través de la Ordenanza 1042/10.El incremento establecido se basa en los nuevos costos de insumos, masa salarial y plan de mejoras; alcanzando un 20% en todas las categorías de agua y cloacas, y un 38% de aumento en los metros cúbicos excedentes en el consumo de agua potable.

PAGO DE LOS SERVICIOS
COTELVO Servicios recomienda a sus asociados y usuarios que mantengan al día el pago de los servicios; permitiendo con ello que el sistema cooperativo siga brindando beneficios a la comunidad, en los diferentes rubros.

Recuerde que el sistema de cortes en la prestación de los servicios por falta de pago establece lo siguiente:

TELÉFONO: Vencida la segunda factura impaga, el servicio queda únicamente para recibir llamadas; en tanto que, vencida la tercera factura impaga, se corta totalmente el funcionamiento de la línea.

AGUA Y CLOACAS: Vencida la segunda factura impaga, se corta el servicio de agua.

SEPELIO: Vencida la primera factura impaga, se reduce al 50% la cobertura del servicio; en tanto que, vencida la segunda factura impaga, el adherente queda sin cobertura.

INTERNET: Vencida la segunda factura impaga, se interrumpe el servicio.

FARMÁS: Vencida la tercera factura impaga, se informa al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia para que proceda a la interrupción del beneficio.

ALARMAS: Vencida la segunda factura impaga, se interrumpe el servicio.

PRÉSTAMOS PERSONALES: Vencida la tercera cuota impaga, se intima al garante del crédito.

CONVENIOS POR DEUDAS TELEFÓNICAS: Vencida la primera cuota impaga, queda sin efecto el convenio de pago.

COMPRA DE LÍNEAS TELEFÓNICAS: Vencida la segunda cuota impaga, se corta el funcionamiento de la línea.

Por otra parte, se convoca a todos los frentistas ubicados en el área donde se brinda el servicio cloacal, y que aún no hayan abonado la totalidad del costo de la obra, para que se acerquen a la cooperativa a convenir un plan de pago; caso contrario el monto de la misma se irá incrementando.

De igual manera, quienes mantienen deudas con COTELVO por compra de nichos, deben acercarse a regularizar su situación. El servicio de sepelio y todo lo relacionado con esta actividad es de carácter solidario; y su crecimiento y óptima prestación, está directamente relacionado con el cumplimiento de los pagos por parte de quienes son adherentes al sistema.