La cruel historia de Micaela

LUEGO DE APARECER – La nena de 12 años que había desaparecido, ahora comenzó a hablar y a contar que esos días en los que no se la encontraba había vivido un calvario. Desde Fortín Olmos la trasladaron a Capital Federal donde fue torturada, violada y obligada a prostituirse.

La nena comenzó a hablar y una de las primeras cosas que contó fue que el joven que la llevó la agarró en el baño de la Terminal de Reconquista y la llevó, a punta de cuchillo, caminando unas cuadras. Más adelante logró subir a una camioneta en la que se trasladaron hasta Fortín Olmos. Luego de haber pasado allí algunas horas decidieron hacer dedo y trasladarse de esa forma hasta Capital Federal.

A las pocas horas ya fue subida a un tren y se trasladaron hasta la zona de Abasto donde había un boliche donde la obligaron a prostituirse.

«Cuando ella no quería ir al boliche, donde trabajaban las chicas, la castigaba» contó Floriana Aguirre, mamá de la criatura. También agregó que el que la raptó también la violaba y la golpeaba permanentemente y le decía «no sos buena mujer para mi».
«La policía me contó que abusaron mucho de ella, la agarraban entre cuatro y con la plata que ella hacía compraban drogas y la obligaban a consumir», contó la mujer.

«El fin de semana Micaela lloró todos los días mientras le contaba a los hermanos lo que le habían hecho allá en Buenos Aires, la hacían trabajar, la llevaban a un bailable donde los hombres pagaban por estar con ella. Si no quería le pagaban muchísimo. Como al otro día amanecía toda moretoneada, la maquillaban para que no se note los golpes», contó finalmente la madre de Micaela.

Actualmente la nena está internada en el Hospital Central de Reconquista donde le están haciendo estudios ginecológicos y recibe ayuda psicológica.

Fuente: www.rminfo.com.ar