Entrega de Sillas de Ruedas

MALABRIGO – En las instalaciones del CIC de Bº Santa Rosa el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto al Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. José Luis López, realizaron la entrega de 10 sillas de ruedas que se repartieron entre el SAMCO y el Club de Leones de Malabrigo.Por el SAMCO recibió las sillas el Director de la Institución Dr. Ricardo Spontón y por el Club de Leones el Sr. Roberto Spontón y la Sra. María Victoria Schreiber, quienes se mostraron agradecidos al recibir un instrumento que les permite afrontar las solicitudes de las personas que se ven en la necesidad de hacer uso de una silla de ruedas.

Las sillas fueron gestionadas desde el municipio ante el Dr. Mariano Gálvez director de la Fundación Cristiana Evangélica de Santa fe, quienes realizaron la donación.

“Con este tipo de gestiones pretendemos atender a necesidades sociales dando nuestro mayor apoyo posible a las instituciones de nuestra ciudad que brindan servicio comunitarios a toda la población”, destacó el Intendente Municipal Prof. Amado Abel Zorzón.