Trágico incendio en hogar de ancianos

VERA – A alrededor de las 2:15 del pasado sábado, personal policial y de la Agrupación Bomberos Zapadores de Vera se constituyen en el Hogar de Ancianos situado en calle Rivadavia entre Mariano Leiva y Bernardo de Yrigoyen de esa ciudad, donde se registraba un incendio.Arribados al lugar, y tras tareas investigativas, pudieron recavar la información de que momentos antes, en la cocina del lugar, por causas que se tratan de establecer, se originó un foco ígneo, resultando con quemaduras un octogenario, quien se encontraba con lesiones visibles.

Trasladado en forma inmediata al hospital local y examinado por el médico en turno, éste diagnosticó lesiones de consideración, siendo derivado ala ciudad de Santa Fe, a un centro de salud de mayor complejidad. Posteriormente siendo las 6:45, se tomó conocimiento sobre el deceso de quien en vida fuera Faustino Alem Aranda, de 85 años de edad.

Se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Instrucción quien dispuso se practica autopsia y finalizada la misma el cuerpo sea entregado a su familiares para su velatorio y posterior inhumación.