Sanz estuvo a cargo del cierre del congreso

NACIONALES – JUVENTUD RADICAL – Con la presencia de mas de 3000 jóvenes de todo el País que se dieron cita en Villa Carlos Paz, la Juventud Radical debatió durante tres días las bases de la plataforma joven de la UCR y en plenario de delegados reformó el Estatuto Nacional de la JR.El Congreso que contó con participantes de todas las provincias del País, finalizó ayer con la presencia del Presidente del Comité Nacional de la UCR, el Senador Nacional Ernesto Sanz, a quien se le hizo entrega de las conclusiones del Congreso y de una copia del nuevo Estatuto Nacional de la JR.

En sus palabras el Presidente del Comité Nacional de la JR remarcó la importancia del Congreso y agregó “La Juventud Radical ha debatido y elegido su fórmula para las próximas elecciones, que no está compuesta por personas sino por ideas, son tres conceptos son muy importantes para nuestra organización y nos aseguran un triunfo en el 2011: Unidos, Cívicos y Radicales”.

Por su parte, el Senador Ernesto Sanz agradeció a la Juventud Radical por el esfuerzo demostrado siempre, y por se motores de la recuperación radical. “Cuando se cuenta con dirigentes con una alta imagen positiva, hay que cuidarlos, hay que protegerlos”, insistió ante el auditorio, “estamos tratando de que el partido se abra, de que no haya soberbia. Por que existen algunos grupos más cerrados en el partido”, agregó el Senador Nacional.

Participaron del acto de cierre, el Presidente de la JR Cordobesa Esteban Bría, el Senador Nacional Ramón Mestre y el Diputado Nacional Oscar Aguad.