Jornada a campo

CAMPO HARDY – Desde la Agencia de Extensión Rural INTA Las Toscas, les hacemos llegar esta invitacion a todos los productores ganaderos de la region, para participar de la ultima jornada a campo organizada en forma conjunta con el Instituto de Promocion de la Carne Vacuna Argentina, a realizarse el dia martes 31 de agosto en el Establecimiento «Don Ricardo» de la localidad de Campo Hardy.Los temas a tratar son:

* Evolucion del Establecimiento. Identificacion del problema de disminucion de los indices reproductivos del ultimo año en uno de los campos.
diserta. Med. Vet. Duilio Santana -Min. de la produccion./ Med. Vet. Eduardo Colussi -Asesor Priv.

* La Preñez es el Comienzo: Importancia del Examen Fisico de los Toros.
diserta. Med. Vet. Rodolfo Stahringer -INTA Colonia Benitez.

* Como Usar el Pasto: Tecnologia de Utilizacion de Pajonales para el Mejoramiento de la Cria y Recria. / diserta. Ing. Agr. Luis Luisoni -INTA Reconquista.

* Estos Numeros Cierran: Analisis Economico de las Tecnicas Propuestas Sobre Uso del Pajonal.
diserta. Ing. Agr. Gabriel Lacelli -INTA Reconquista.

* Recorrida por el Establecimiento.

* Parada Recria – Modulo de Vaquillas. Estado del pastizal natural y condicion corporal de las vaquillonas a finales del invierno. Resultado de los componentes del pastizal y ganancias de peso de los animales.

* Parada Rodeo de Vacas Sobre Natural. Condicion corporal del rodeo general a finales del invierno. Pastoreo sobre naturales.

El evento comienza a las 8:30 hs.

La inscripcion es libre y gratuita, pudiendolo hacer ese mismo dia, o por internet entrando a la pagina del IPCVA.
para consultas dirigirse a la Agencia en calle 10 s/n. tel: 492460