Virgen Niña Campeón en rama femenina

VOLEY DE LA ASOCIACIÓN 1º DIVISIÓN – El Viernes 23, en el gimnasio de la UPAC, el equipo local de Virgen Niña se consagró Campeón del Primer Torneo del año, en rama femenina, que organiza la Asociación de Voley del Norte de Santa Fe.En un atractivo partido, muy emocionante, según espectadores calificados que nos comentaban de las variantes en el tanteador, que fueron favoreciendo tanto a las campeonas, como a sus ocasionales “adversarias”, las del rojo del Club Atlético Adelante de Reconquista. Después de igualar en dos set -por equipo- se hizo necesario ir al tae break, para la definición.

Este plantel fue dirigido en buena parte del certamen por el Prof. Leonardo Nocenti. Tomó la conducción la Prof. Vanesa Fernández, días antes del comienzo de la Copa Ciudad de Villa Ocampo. Muy jóvenes las “chicas” del Virgen Niña, con un promedio de edades que van desde los 16 a 18 años. Mérito doble para este equipo, que en su mayoría, vienen jugando desde hace aproximadamente 5 años, en forma conjunta.

La nómina de las Campeonas: AYALA, Joana, AYALA, Maira, ESPINOSA, Ayelén, LEZCANO, Anahí (Capitana), MENAPACE, María Virginia, MIÁN, Maribé, PADUÁN, María Florencia, VICENTÍN, Guillermina y YERMANOS, Macarena. Nueve jugadoras en total, aunque no todas jugaron la totalidad de partidos. Felicitaciones para todos los que hicieron posible este título, las “actrices” principales, a las familias, cuerpo técnico y a los integrantes de la sub comisión de Voley de Virgen Niña.

Por parte de Bomberos Voley, llegó a la instancia final, la que tuvo que disputar el Jueves último, en la localidad de Moussy, ante su similar del Defensores de la Costa, último Campeón.

Lograron revertir un 0 – 2, llegando a la igualdad y “forzando” un tae break. En este pasaje final, algunos fallos arbitrales, en la consideración del público ocampense, que estuvo en el lugar, no resultó el más feliz para las pretensiones bomberiles.

El sexteto en cancha, se desconcentró y a la postre terminó perdiendo. Dada las edades de nuestros voleibolistas, y teniendo frente a ellos, a experimentados jugadores, lo hecho por nuestros jóvenes, resulta más que aceptable. No obstante lo acontecido y con la mente más fría, Bomberos, irá en el próximo torneo con muchas ganas de ser el mejor. Así pudo escucharse de la boca de jugadores, técnico y allegados al plantel.

ocampense