Aseguran que el Hospital de Reconquista comienza en breve

PROVINCIALES – El ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe, Arq. Hugo Storero, al referirse al reinicio de la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad proyectado para la ciudad de Reconquista, asegura que la obra se reactiva en estos días.»Ya la empresa debería estar con toda la maquinaria trabajando y mayor cantidad de personal realizando todo el proceso de mesura, limpieza de cabezales y el nuevo sistema de bases a mayor profundidad que se ha elegido” señaló el ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe, Arq. Hugo Storero, al referirse al reinicio de la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad proyectado para la ciudad de Reconquista.

El funcionario agregó “nos hemos puesto de acuerdo con la empresa y ya no existe ningún obstáculo para el desarrollo de la obra de acuerdo al pliego”. En ese sentido expresó “se realizó un nuevo acuerdo con la empresa, que fue muy discutido, porque nosotros defendíamos la plata del presupuesto oficial hasta que llegamos a un punto de equilibrio”.

Si bien el ministro Storero no dio detalle del dinero extra que le costó al estado provincial lograr un acuerdo con la empresa responsable de la ejecución de la primera etapa de esta obra, se estima que el monto ascendería a unos 7 millones de pesos.