Agredieron físicamente al Secretario de Hacienda Pablo Díaz

VILLA OCAMPO – En el mediodía de hoy jueves, el Secretario de hacienda de la Municipalidad de Villa Ocampo, Cdor. Pablo Díaz, fue brutalmente golpeado por un dirigente socialista.Se trata de Jorge Antonio Giuliani, quién en el mediodía de este jueves en la oficina de la Secretaría de Gobierno del municipio ocampense, agredió físicamente al Secretario de Hacienda, Cdor. Pablo Díaz.

Por razones que se tratan de interpretar, Giuliani empezó agrediendolo verbalmente primero, insultándolo en relación de que cobraba coimas, que lo hecharon de Cotelvo, y otras cosas.

El Secretario de Hacienda, Cdor. Pablo Díaz le contesta que si tiene pruebas que haga la denuncia, a lo que Giuliani sorpresivamente se le tira encima y le impacta con un golpe de puño, para luego propiciarle un segundo y certero golpe en la cara, quebrándole la nariz.

Giuliani, despues de eso, se da a la fuga, y el Contador fue derivado a la clínica para su atención, donde luego efectuaría la denuncia correspondiente.

Por otra parte, se escuchaba también que la misma Municipalidad de Villa Ocampo, haría la denuncia respectiva como organismo institucional.

Jorge Giuliani es dirigente socialista, que ultimamente estaba en discrepancia con el sector que hoy lidera el municipio local.

El parte de prensa de la Unidad Regional Novena es el siguiente:

VILLA OCAMPO:
Fecha 22 del corriente mes, siendo las 18,30 horas, denunció en sede de la Comisaría Cuarta JOSE PABLO DIAZ, Secretario de Hacienda y Producción del Municipio de ésa Ciudad CONSISTENTE: que en horas de la mañana, encontrándose en ejercicio de sus funciones, se presentó en el lugar, un Masculino, al cual identificó, , vecino de ése medio, quién comenzó con todo tipo de insultos y amenazas a los presentes, y en forma imprevista, le propinó al denunciante, un golpe de puño en su rostro, para luego darse raudamente a la fuga; Examinado por el Medico Policial, le constató “ Lesiones de carácter Graves “.

Personal de ésa Dependencia, llevó a cabo múltiples diligencias tendientes a dar con el paradero del agresor, sin resultados hasta el momento; Labrándose Actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES GRAVES DOLOSAS, con conocimiento a la Justicia Competente;