Cuenta regresiva para el Concurso del surubí

ITUZAINGO (CORRIENTES9 – El XVº Concurso Integración de Pesca del Surubí se desarrollará del 8 al 11 de julio del corriente año en la ciudad de Ituzaingó. Podrán participar todos los aficionados y profesionales de esta disciplina deportiva.Habrá espectaculares premios, dentro de los cuales se sorteará una lancha con motor entre todos los participantes.

Complementando esta jornada se realizará una gran exposición artesanal, de artículos deportivos y comerciales. Además se contará con un cronograma de actividades y show musicales destinado para el goce de toda la familia.

TORNEO DE PESCA EMBARCADO
La edición Nº 15 de este extraordinario evento de pesca deportiva se desarrollará el sábado 10 de Julio.

La largada de embarcaciones y comienzo de la pesca está prevista para las 9.00 hs y su culminación para las 17 hs, debiendo regresar la totalidad de los equipos participantes. La modalidad, como ya es costumbre, es la Pesca y Devolución. (Se adjunta el mapa con la cancha de pesca)

COSTO DE LA INSCRIPCION
El valor de la Inscripción por equipo es de $440, que incluye la Tarjeta para la Cena Clausura para los pescadores del mismo.

Es importante recalcar que aquellos equipos que se inscriben antes del 30 de Junio se les beneficiarán con una bonificación de $ 40.

TORNEO DE PESCA DE COSTA
Este concurso se realizará el día viernes 09 de Julio del 2010, y tendrá una duración de 5(cinco) horas: de 12:30 a 17:30 hs.

Se disputará en una única categoría, Caballeros y Damas de 10 años en adelante. Las inscripciones se recibirán hasta el momento de iniciarse el torneo. Recibirán interesantes premios del 1º al 5º lugar.

Premios:
-1º Un generador eléctrico
-2º Un reproductor de DVD
-3º Un Radiograbador
-4º Artículos de Pesca y Camping (Dama mejor clasificada)
– 5º Artículos de Pesca y Camping

Juveniles (10 a 15 años) Mejores clasificados

Para mayores informes: Tel: 03786 – 420455 – www.ituzaingo.gov.ar
Email: [email protected] / [email protected]