Se entregaron dos motos para patrullaje policial

EN AVELLANEDA – El gobierno provincial entregó ayer dos motovehículos Honda Guerrero 200 cc al destacamento policial del barrio Manuel Belgrano de la ciudad de Avellaneda, que se destinarán al patrullaje y prevención del delito en esa localidad del departamento General Obligado.En la oportunidad, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, quien presidió el acto, anunció que “en el marco del plan de reequipamiento de la fuerza policial, la semana que viene se entregará una camioneta Ford Ranger”, para el patrullaje y la prevención del delito en Avellaneda.

La actual gestión provincial inició “en 2008 una política de reequipamiento de la Policía. El plan que estamos llevando a cabo actualmente incluye la adquisición de chalecos antibalas y la entrega de vehículos y todos aquellos insumos necesarios para la prevención del delito”, precisó el ministro.

Por último, Bonfatti destacó que “para construir una sociedad mejor son necesarios la salud, la educación, el trabajo y la seguridad, en solidaridad; con nuestros chicos jugando y yendo a la escuela. Cumplir con lo que soñaron nuestros bisabuelos cuando vinieron a hacer patria”, concluyó.

Por su parte, Marcón agradeció la presencia del ministro y señaló que “hace muchos años esperábamos este momento. Estamos comprometidos a trabajar en forma permanente y solidaria para contribuir a una Argentina mejor con más salud, educación y seguridad”, concluyó.

En lo que va de la actual gestión de gobierno ya se incorporaron a la Unidad Regional 9, departamento General Obligado, siete patrulleros, siete camionetas pick up, trece motocicletas, además de 150 pistolas 9 mm para los nuevos agentes policiales.