Brilló con la XIX Fiesta Provincial del Citrus

MALABRIGO – FIESTA – Miles de personas de toda la región del norte santafesino disfrutaron a pleno la XIX edición de la Fiesta Provincial del Citrus y de la Expo Malabrigo durante viernes, sábado y domingo. Se eligió la nueva soberana de la Fiesta, donde resultó elegida la representante de la localidad de Lanteri.De acuerdo a los primeros análisis de los organizadores, solo en la jornada del domingo que marcó el cierre de la edición 2010 de la fiesta que identifica a Malabrigo se dieron cita en esta ciudad más de 12 mil almas que disfrutaron de espectáculos musicales de nivel y de la Expo Comercial e Industrial que superó todas las expectativas con un número estimado de 110 stands.

Las cifras evidencian el poder de convocatoria del tradicional evento en honor a la actividad citrícola que en este distrito alcanza un desarrollo superlativo. Los festejos centrales, como cada año, tuvieron como epicentro la sede del club Juventud.

El sábado en la cena show el jurado eligió como nueva Reina de la Fiesta Provincial del Citrus a Carla Natacha Rodríguez, de Lanteri; en tanto que primera y segunda princesa fueron designadas Ailén Abbet, de Avellaneda y Agostina Rocío Masat, de Guadalupe Norte.

Ya el domingo en el escenario central montado frente a la plaza, actuaron Rosana Nasich oriunda de Malabrigo con un show impecable que duró aproximadamente 50 minutos, Suna Rocha quien sorprendió al publico cuando bajo del gigantesco escenario para bailar con el público y Los Pericos que deslumbraron con su actuación donde hicieron un recorrido por los mejores temas de la banda durante casi una hora y media.

Una vez más, Malabrigo y su gente dieron muestra de todo su potencial humano y productivo, que los catapulta como una de los centros de crecimiento más importantes que posee el norte santafesino.

malabrigonoticias