XIXº Fiesta Provincial del Citrus

MALABRIGO – PRESENTARON PROGRAMA – En conferencia de prensa se presento el programa de actividades para la XIXº Fiesta Provincial del Citrus y los festejos por los 113º Aniversario a realizarse el 18,19 y 20 de Junio.Presentaron el programa de actividades para la XIXº Fiesta Provincial del Citrus y los festejos por los 113º Aniversario a realizarse el 18,19 y 20 de Junio. La misma tuvo lugar la Casa Municipal de la Cultura.

De esta participaron, el Intendente municipal, Prof. Amado Zorzón, acompañado por el
Presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltad. , Sr. Martin Affolter, el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo, CPN Carlos Franco y en representación de los Citricultores el Dr. Carlos Franco, completando la comitiva estaban la flamante embajadora electa para representar a Malabrigo, Valeria Bressan y los secretarios de Producción Héctor Zorzón, de Cultura Prof. Ubaldo López y de Deportes Prof. Fernando Bertschi.

Cada Integrante de la mesa se encargo de presentar las actividades programadas para la fiesta citrícola y manifestaron su entusiasmo y compromiso en llevar a cabo los festejos.

“Es una oportunidad para mostrar las distintas producciones y creaciones de nuestra comunidad en el contexto regional, provincial y nacional”, manifestó el Intendente municipal Prof. Amado Zorzón.