Un camino sin soluciones

LAS TOSCAS- CLUB CAZA Y PESCA – Luego de la última creciente, y después de las lluvias, el camino al camping del cúb «Pato Cuá», se encuentra en muy mal estado.Pareciera que la gente espera que llueva para sacar su tractor o camioneta y quiera llevar al camping la lancha, porque el estado en que se encuentra el camino de acceso al camping «Pato Cuá», está en pésimo estado.

Las imágenes son elocuentes, a pesar de que estas fotos fueron sacadas en mayo, pero es indudable que la gente no reacciona ni piensa que lo único que logra es perjudicar aún más el ingreso al lugar.

El club «Pato Cuá» tiene, hoy por hoy, este problema de acceso, ya que el camino, realizado en la gestión municipal anterior, de Darío Vega, no tomó todas las precauciones necesarias para concretar un terraplén acorde al camino, tampoco se sabe donde está el dinero para eso, lo cierto es que hoy en Las Toscas, lograr llegar al camping, termina siendo una travesía.

Para entender lo que no hay que hacer, hay que esperar que el camino se seque, tratar de que las máquinas del municipio, a pedido de la dirección de turismo, que al parece hace muy poco al respecto, arregle el camino y así lograr llegar a destino.