Aportes a varias instituciones

SENADOR PROVINCIAL FEDERICO PEZZ – En Villa Ocampo, junto al Intendente Enrique Paduan, visitaron la sede del Club de Abuelos de Villa Ocampo donde dialogaron con la Comisión Directiva y conocieron los trabajos de reparación y ampliación que están llevando adelante.El Senador Federico Pezz, estuvo en la Capilla de El Rabón con miembros de la Comisión Directiva que están organizando actividades benéficas para poder pintar la capilla.

En la oportunidad el legislador efectivizó un aporte de $2.000 para destinar a los trabajos de mantenimiento de la capilla.

En Villa Ocampo, junto al Intendente Enrique Paduan, visitaron la sede del Club de Abuelos de Villa Ocampo donde dialogaron con la Comisión Directiva y conocieron los trabajos de reparación y ampliación que están llevando adelante.

Allí, hizo entrega de un aporte de $ 3.000 que serán destinados a los gastos de la obra.

Por otra parte realizó la entrega de aportes económicos a las siguientes instituciones de la ciudad de Villa Ocampo: CLUB ATLETICO OCAMPO FABRICA $ 1.600 para gastos viaje equipo fútbol.

SUB COMISION FUTBOL INFANTIL OCAMPO FABRICA $ 900 para gastos viaje equipo fútbol infantil.

DIRECCION DE DEPORTES MUNICIPALIDAD VILLA OCAMPO $ 600 que tendrán como objetivo la organización de eventos. Y al CLUB EMPLEADOS BANCO DE LA NACION $ 900 destinados a la organización de actividades natación y fútbol infantil.