“Quiero una comisaría de puertas abiertas”

UNIDAD REGIONAL NOVENA – COMISARIO MAYOR ROBERTO NICOLLIER – Visitó la ciudad de Villa Ocampo y zona el Jefe de la Unidad Regional Novena, Comisario Mayor Roberto Nicollier, quién destacó la colaboración de la ciudadanía a través de sus cooperadoras.Roberto Nicollier, Comisario Mayor y Jefe de la Unidad Regional Novena, estuvo por Villa Ocampo, visitó el programa de Alberto Cohen y destacamos algunos conceptos importantes.

“Quiero una comisaría de puertas abiertas, que la gente, las instituciones, los jóvenes y la ciudadanía toda sepa que la comisaría es su ámbito de seguridad, donde mi gente, a la cual debo prestarle todo mi apoyo, intentará encontrar la solución a la requisitoria de lo que demanden”, destacó.

“Estamos a la firma de un convenio, donde la provincia nos proveerá unos nuevos 80 agentes, que servirán para reforzar la seguridad del Departamento General Obligado. Tengamos en cuenta, que así como se incorporarán 80 agentes, también se retirarán unos cuantos”.

“La realidad no es ajena a otras ciudades o departamentos relacionados al alcohol o a la droga, cada vez más la mezcla de bebidas los lleva a consecuencias más graves. Hace falta que la familia vuelva a tomar el protagonismo que otrora teníamos”, fundamentó.

“Cada día tenemos que los padres no quieren aceptar y quieren esconder la realidad que viven sus hijos, con decirte que en Bs. As., por ejemplo, los padres contratan a investigadores para seguir y saber que hacen sus hijos, me parece que se han perdido los códigos de familia”, recalcó.

Comisario Fabio Cettour
El comisario de la Comisaría IV de la ciudad de Villa Ocampo, destacó las bondades por la que el departamento General Obligado tendrá con la presencia de Nicollier y a su vez destacó que en materia de prevención han reducido los casos de robos y asaltos en casi un 70% con respecto a años anteriores. “Estamos muy contentos por esta reducción en los delitos y estamos convencidos que esto se logra gracias a la prevención permanente que venimos realizando”, subrayo Cettour.

Además aclaró: “Acá también hay padres que no quieren reconocer la realidad de sus hijos, quieren defender lo indefendible”, subrayó.

Por último, aprovechó la oportunidad para destacar que ahora tienen dos camionetas en pleno funcionamiento, que este 2009 terminó siendo un año positivo, y que quiere agradecer y destacar el funcionamiento de la cooperadora policial que trabaja y mucho para cubrir todas las necesidades que la comisaría necesita, finalizó diciendo.