Expresan incertidumbre acerca del futuro del Ingenio Las Toscas

LAS TOSCAS – INGENIO AZUCARERO – El intendente de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro, denotó cierta incertidumbre acerca del futuro del Ingenio de Las Toscas.El intendente de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro, se refirió a la actual situación en la que se encuentra el Ingenio de esa ciudad, teniendo en cuenta la proximidad de la molienda 2010, donde se estima que la producción alcanzaría unas 200 mil toneladas de caña de azúcar. El funcionario denotó cierta incertidumbre acerca del futuro de esa planta industrial.

Chamorro contó que “lo del ingenio se está trabajando. El secretario de la Producción del municipio estuvo reunido con capitales serios, fuertes, de la zona, pero no se llegó a ningún acuerdo para poder iniciar la zafra azucarera y adquirir el ingenio”.

“Ahora está un señor Farfaglia – puntualizó Chamorro – quien aparentemente es sesionario de la industria y estamos a la espera de cómo se suceden los principios, los aprontes, las reparaciones del ingenio, que los necesita sí o sí atento a su estado y de que es una planta antigua”.

Consultado sobre si el ingenio trabajará en la molienda en este 2010, Chamorro sostuvo que “él – por Farfaglia – manifiesta que sí – sobre lo que aclaró – “tuve una sola reunión con él, es más – agregó – fue antes de asumir, después no me he reunido nunca”.

Fuente: www.radioamanecer.com.ar