Actividades varias

VILLA OCAMPO – SECRETARIA DE DEPORTES MUNCIPAL – Distintas actividades están previstas para todo este año 2010, que se realizaran en el complejo Arno de esta ciudad. Desde la secretaría de cultura y deportes munnicipal, proponen varias disciplinas deportivas.ACTO DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2010
El intendente Enrique Paduán y el secretario de Cultura y Deportes, Luis Cinzone, invitan al acto de inicio del ciclo lectivo 2010, a llevarse a cabo en la Escuela 6110 “Carlos Saavedra Lamas” este jueves 4 de marzo, a las 8:00 Hs.

AMIGOS DEL COMPLEJO ARNO
La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a todos los ocampenses a sumarse al grupo de “Amigos del Complejo Arno”; pudiendo, de esa manera, participar de las actividades que allí se desarrollan y disfrutar de las renovadas instalaciones para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

El costo es de $5 por mes, los que se destinan a gastos de seguro (costo anual: $60, más la inscripción).

Durante este mes de marzo hay una promoción para quienes abonen todo el año; sólo se les cobrará el valor de 10 meses ($50) y no pagará inscripción.

Para mayor información, acercarse al Complejo Arno.

INVITACIÓN A PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA
La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a los profesores de educación física a acercarse a esta repartición municipal con el fin de evaluar nuevas propuestas para la práctica y difusión de distintas disciplinas deportivas; como así también, propuestas relacionadas al deporte.

De esa manera, se podrían incorporar más actividades al cronograma establecido por la Secretaría de Cultura y Deportes para este año.

CLASES DE BÁSQUET Y AJEDREZ PARA NIÑOS EN EL COMPLEJO ARNO
Iniciando el cronograma de actividades 2010, la Secretaría de Cultura y Deportes Municipal invita a concurrir a las clases de Básquet (para niños y niñas de 8 a 14 años) y de Ajedrez (para niños y niñas de 5 a 14 años) que se dictan en el Complejo Arno.

La Escuela de Básquet funciona los días lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 20:00 Hs.

La Escuela de Ajedrez funciona los días martes y jueves, de 18:00 a 19:00 Hs.

Para mayor información e inscripción, los interesados deben dirigirse al Complejo Arno. Próximamente se informará el inicio de otras actividades que se desarrollarán en el Complejo Arno.