VILLA ANA – POR FALTA DE PAGO – El Ingeniero Gustavo Mana, desmintió saqueos de parte de los trabajadores que están construyendo el edificio escolar en la localidad de Villa Ana.Los 12 obreros de la construcción que se desempeñaban en la ejecución del nuevo edificio de la Escuela de Enseñanza Media Nº 273 de Villa Ana – Programa Nacional 700 Escuelas -, siguen en asamblea permanente debido a la falta de pago de los trabajos realizados por parte de la empresa que los contrató.
En la mañana de la jornada del último martes, personal policial de Villa Ana se hizo presente en el lugar, ya que había rumores de que los trabajadores habrían decidido llevarse parte de la infraestructura de la obra en construcción, como aberturas, rejas, etc., para tratar de cobrar así la deuda pendiente.
Ante las versiones, el gobierno de la provincia solicitó al Ing. Gustavo Mana – quien estuvo trabajando bajo contrato hasta junio de 2009 para la Dirección de Infraestructura del ministerio de Educación y ahora realiza apoyos periódicos a Inspectoría de la provincia en situaciones como éstas -, para que realice una inspección en el edificio escolar de Villa Ana y constate cuál es la realidad sobre los rumores existentes.
Gustavo Mana (es el presidente de la Cooperativa Telefónica de Villa Ocampo – COTELVO) concretó la inspección en la jornada del último martes, y luego de ella desmintió rotundamente las versiones de saqueo, aclarando que “son rumores totalmente infundados, ya que todas las cosas están donde deben estar, en su lugar”, dijo.