TACUARENDI – En la siesta de este miércoles, un camión que transportaba carne, volcó a la altura de la localidad de Tacuarendí. El chofer dijo que lo cerró otro camión que venía de frente y lo obligó a irse a la banquina.Hugo Barbosa creyó que le faltaba ya poco para llegar a la localidad de Corrientes, lugar de destino con su camión que transportaba carne refrigerada. Jamás pensó que a tan solo 120 km aproximadamente tuviera que vivir esta terrible experiencia.
Según relatos de Barbosa, perteneciente a la empresa «Transporte Figueroa SRL», viajaba de sur a norte, es decir, de Rosario a Corrientes, transportando carne refrigerada, cuando en la recta, previa a la curva de Tacuarendi, km 865 aproximadamente, otro camión de frente, circulando de norte a sur, quiso pasar a un tercer camión que también circulaba de norte a sur, lo que obligó a Barbosa tirarse a la banquina, cosa que luego de esta maniobra, la caja que transportaba carne, ejerce la presión necesaria para que el camión volcara, lo que ocacionó el vuelco respectivo.
Es indudable que la manera en que queda el chásis, doblandolo, muestra el peso de la caja del semi.
Una historia que pudo ser contada, y que Hugo Barbosa a pesar del tiempo perdido, seguramente llegará a destino sin golpes recibidos y vivo.