Carta del intendente Jacinto Speranza

RECONQUISTA – A LOS CONCEJALES SALIENTES Y ENTRANTES – En la asunción de los nuevos concejales del HCM de la ciudad de Reconquista, el intendente Jacinto Speranza envió una carta para los concejales entrantes y salientes.Agradezco a los Concejales que culminaron su mandato, su tarea a favor de nuestra ciudad y su gente. Deseo a los ediles que componen el actual cuerpo continuar por el camino de realizaciones en base a las prioridades que fija nuestra comunidad.

Tener presente y alimentar permanentemente nuestro Plan Estratégico y utilizar el Presupuesto Participativo como una herramienta de protagonismo y decisión, como así también de otras que existen y se generan desde el seno de nuestra sociedad.

No dejar de vincularse permanentemente con las organizaciones y entidades que el Pueblo de Reconquista supo generar. Y de esa manera todos juntos seguir aportando para nuestra querida “Perla del Norte”.

Un saludo muy particular al Presidente electo, Concejal Rolando Galfráscoli y en su nombre a todo el Cuerpo Deliberativo manifestando mi predisposición a compartir sueños, ideas y proyectos para nuestra ciudad. Tendiendo una mano fraterna y con las puertas abiertas de nuestra gestión.

Intendente de Reconquista – Ing. Jacinto Raúl Speranza