“Estoy re caliente por el agua dentro de mi casa”

VILLA OCAMPO – CONSECUENCIAS DE LA LLUVIA – El asfalto nuevo, hecho por calle 25 de Mayo, entre Bv. Obligado y calle Juan de Garay, parece que el desagüe no funcionó y la consecuencia de ello, fue la inundación de la casa de los vecinos.Pío Lencina, vecino damnificado, expresó de manera furiosa su situación. “Yo hablo por mí, no por los otros vecinos. El asfalto es un adelanto, estamos de acuerdo. Estoy re caliente porque cuando hacían el asfalto, yo le dije a Gustavo Steeman lo que iba a pasar y él me dijo que había que esperar a que llueva primero, y bueno, que venga ahora y que me desmienta eso, aquí adelante mío”, dijo.

“Perdí cosas con toda el agua dentro de mi casa. Toda la noche pasando el lampazo en mi casa, colocando arena para tratar de frenar el ingreso del agua, el desnivel está mal hecho, sino no pasaría esto. El agua estaba de vereda a vereda, y los automovilistas pasaban sin importarle nada. Son todos unos h…d…p…”, se sinceró Lencina.

“La municipalidad tiene que venir a preguntar que nos pasó, yo no tengo que ir a pedirle como si fuera limosna. Ellos están ahí porque nosotros los votamos, y ahora con nuestros impuestos les pagamos sus sueldos. Yo no le debo nada a la municipalidad, entonces que se dignen a venir y traten de solucionar esto”, expresó.

“Hagan bien las cosas, si las hacés mal las tenés que hacer de nuevo. El asfalto está mal hecho, sino no hubiese pasado esto. Ellos tenían que haber venido a ver lo que pasó, el caño de desagüe está tapado de barro y no vinieron ni siquiera a limpiarlo. Estoy re caliente, y si viene ahora alguno, lo cago a trompada. La gente que se inunda se cansa, y sabe votar y estas cosas uno no se olvida fácilmente”, dijo furioso Pío Lencina.