La verdad sobre la misma

LAS TOSCAS – ANTONIO AVALOS MIENTE – Lamentablemente y en honor a la verdad, los hechos como los cuenta Antonio Avalos, son falsos y rayan a lo esquizofrénico. Por Horacio Macuglia.Antonio Avalos estaba, como dice, en la esquina de un supermercado, porque arriba del mismo funciona un gimnasio. Una mujer, “Lala” Avalos, sobrina de Antonio Avalos, le increpa sobre la manera en que habla en la radio. Que deje de decir barbaridades sobre las personas, que no mienta más de todo lo que dice.

Estas cosas y otras más lo fueron llevando a Antonio Avalos a ponerse nervioso, a tal punto que agarró una rama grande, casi como un garrote, para lastimarla a su sobrina.

En ese instante, circulaba en moto Rodrigo Richter, hijo del concejal, se detiene y al querer protegerla a la mujer, recibe el impacto del garrote en el brazo, lo que luego de esto, comienza una gresca entre los dos, uno para pegar (Avalos) y el otro para intentar sacarle el garrote (Richter).

Al llegar Richter Carlos, concejal, lo separa a su hijo de Avalos, poniéndose entre el medio, y tratando de tranquilizar la situación hasta que llegara la policía, cosa que sucedió unos minutos después.

Indudablemente que, en el intento por sacarle el garrote, Rodrigo Richter, le habrá propinado una trompada a la altura del pómulo, lo que generó el derrame de sangre.

Todo lo otro que dice que le hicieron, es totalmente falso, miente como viene mintiendo desde hace mucho tiempo. Sobre el concejal Richter, sobre Leandro Chamorro, actual intendente electo, etc.

Hay que estar en Las Toscas y escuchar lo que dice por radio, para saber que todo lo que dice o hace es falso y miente.

Recordemos que es obsecuente ciento por ciento del Intendente saliente, Darío Vega.

Hago toda esta aclaración, porque estoy molesto e indignado de tanta falasia, tanta mentira, que denigran y desprestigian la profesión que uno tanto lucha por mejorarla cada día.