Para manifestar un mensaje de unidad

LA MESA DE ENLACE SE REUNE – Los principales dirigentes del campo participarán mañana de un almuerzo· Se trata del primer encuentro tras los roces que se produjeron entre el titular de CRA, Mario Llambías, y su par de FAA, Eduardo Buzzi.El presidente de Coninagro, Carlos Garetto, será ratificado mañana al frente de la entidad por un año más de gestión, y luego almorzará con los integrantes de la Mesa de Enlace en la sede de la Confederación.

Garetto seguirá al frente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria a partir de mañana y por un año más, cuando se cumpla el acto formal de ratificación con la participación de directores del Consejo de Administración.

Luego, a las 13, se reunirá la Mesa de Enlace con todos sus integrantes: Hugo Luis Biolcati (SRA), Mario Llambías (CRA), Eduardo Buzzi (FAA) y Garetto, para compartir un almuerzo.

Así lo confirmaron fuentes ruralistas a Noticias Argentinas esta mañana. El último encuentro de la Mesa de Enlace tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario el pasado martes, en esa ciudad, mientras se realizaba la Jornada de la Cadena Agroindustrial.

En los últimos días se vio a los dirigentes de la Mesa de Enlace recorrer zonas afectadas por la sequía, pero nunca a los cuatro juntos.

El almuerzo tendrá lugar en Lavalle 348, 4to piso, sede de Coninagro en esta capital.

Fuente: campodiario