La represa de agua está funcionando

AVELLANEDA – GRACIAS A LAS PRECIPITACIONES – Gracias a las precipitaciones de estos últimos días y al correcto funcionamiento de los canales de derivación de agua, la represa – que se encuentra en el Paraje rural La Vertiente – se encuentra totalmente colmada de agua en su capacidad. El caudal de la misma es de 120.000 metros cúbicos.La Municipalidad de Avellaneda a través de la Secretaría de la Producción hace saber a la comunidad que, gracias a las precipitaciones de estos últimos días y al correcto funcionamiento de los canales de derivación de agua, la represa – que se encuentra en el Paraje rural La Vertiente – se encuentra totalmente colmada de agua en su capacidad.

El caudal de la misma es de 120.000 metros cúbicos.

Al mismo tiempo, vale destacar que el área de espejo de agua cubre la superficie prevista sin afectar terrenos vecinos no comprendidos en esta.

La obra, que implica una importante inversión, beneficia a 9 productores agropecuarios de la zona. En su momento, en el marco del Hermanamiento con la Provincia de Gorizia (Italia), esa república aportó $385.000 y, en la última visita realizada, comprometieron otros 50.000 euros.

prensa municipalidad de Avellaneda