Gran convocatoria tuvo la jornada

«MAS TERNEROS ES MEJOR NEGOCIO» – Una concurrencia que superó las 500 personas siguió paso a paso el desarrollo de la jornada «Mas terneros es mejor negocio» desarrollada en el día de ayer, mitad en Las Toscas, mitad en Campo Hardy.Inconvenientes ocurridos sobre la marcha organizativa forzaron a los organizadores a cambiar la sede para el desarrollo teórico del programa,sin embargo esto estuvo lejos de constituirse en un problema para la «masiva» respuesta que tuvo la convocatoria.

Asi fue que la reunión, pensada inicialmente para desarrollarse de manera completa en el Establecimiento «Don Ricardo» de Campo Hardy, comenzó por la mañana en el Club Social de Las Toscas, y se completó luego, por la tarde, en el campo de los Hermanos Muchut («Don Ricardo»).

En un clima notablemente «distendido» a partir de las generosas lluvias que tuvo aquella zona en los últimos días, los ganaderos reunidos en esta actividad siguieron con especial interés la propuesta de los organizadores (IPCVA) en las ponencias de los profesionales Luis Luisoni (INTA), Gustavo Rosatti (INTA), Eduardo Colussi (asesor privado), Duilio Santana (COET Tacuarendí) y Gabriel Lacelli (INTA).

En el acto de apertura y buena parte de la mañana estuvo presente el director de la Regional Santa Fe del INTA, Ing. Agr. José Luis Spontón.

Destacamos, además de la participación de los expositores de la institución (INTA) , la gran colaboración de todo el personal de la agencia del INTA de Las Toscas para con esta actividad, tanto en los días previos como durante su desarrollo. Del mismo modo a la prensa de toda la región que, como es habitual, respondió de manera muy generosa a nuestra solicitud de difusión.

Estación Experimental Reconquista del INTA, Ruta Nacional Nº 11, km 773, Reconquista, Santa Fe