Amenaza con realizar un cese en la comercialización

EL CAMPO INSISTE – Los ruralistas señalaron que, al no haber soluciones concretas desde el Gobierno, ya se debatía en algunas entidades la realización de asambleas que podrían derivar en un paro.Alfredo De Angeli opinó que «debemos ir a un paro total de actividades agropecuarias».

La Mesa de Enlace ingresó en el debate sobre la posibilidad de desembocar en un cese de comercialización de productos agropecuarios, luego de una serie de asambleas que se realizarán en todo el país ante la «falta de respuestas concretas por parte del Gobierno» a los reclamos agrarios.

En una semana de definiciones, la dirigencia del campo que tiene cortado el diálogo con el Gobierno evaluará durante la mañana de este martes, en Rosario, estrategias durante un «retiro espiritual» que conducirá el politólogo de la consultora Poliarquía, Sergio Berensztein.

Fuentes ruralistas confirmaron que al no haber soluciones concretas desde el Gobierno ya se debatía en algunas entidades la realización de asambleas que podrían derivar en un de cese de actividades agrarias.

De hecho, el director de Federación Agraria entrerriana, Alfredo De Angeli, recomendó enérgicamnte: «Debemos ir a un paro total de actividades agropecuarias, sin presencia en las rutas».

Fuente: campo diario