Julián Zini y su espectáculo musical

VILLA OCAMPO – FIESTA DE LA FAMILIA – En la fiesta de la familia, organizado por el Colegio Virgen Niña de la ciudad de Villa Ocampo, estuvo presente Julián Zini, un cura con nombre de música.Julián Zini, sacerdote y músico, recorre los distintos lugares del país, mostrando y difundiendo la música chamamecera, conjuntamente con la palabra de Dios.

En diálogo con el canal local, destacó sobre la necesidad de seguir difundiendo los valores de la familia. “Creemos en esos valores y todavía los tenemos gracias a la familia, justamente. Una señora me dijo, Julián, háblale a mi corazón y recordale los valores que la familia tiene, porque aquí en esta zona todavía la familia tiene sus valores y se mantiene”, aclaraba.

También afianzando la familia, decía: “Si creemos en las cosas simples, en la de todos los días, ahí es donde está la familia. El barrer el patio, hacer la comida, el asado del fin de semana, en las cosas pequeñas, el pan, la sopa, esas son las cosas, creer en lo pequeños y en los pequeños, cosas que tenemos y debemos seguir manteniéndola”, acotó.

“Recuerdo las palabras de un chamamé nuestro que dice: Si el árbol fue una semilla, si el río fue un manantial, si un racimo es nuestro vino y una espiga nuestro pan, se puede sumar un poco, y otro poco y otro más, y hacer juntos desde abajo una nueva realidad. Porque si sacamos para fuera cada cual nuestra verdad y la hacemos compañera de la que está en los demás, una chispa y otra chispa se hace llama y llamarada y una fogata que nada ni nadie podrá apagar”, finalizó.