La ex leona Jorgelina Rimoldi

LLEGA A LAS TOSCAS – La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de las Toscas informa que los días sábado 1 y domingo 2 de agosto nos estará visitando una deportista destacada en la disciplina hockey, la Srta. Jorgelina Rimoldi, ex leona de la selección argentina de hockey.Jorgelina es una jugadora de hockey sobre césped argentina, ya retirada. Fue campeona panamericana juvenil en 1992. Obtuvo tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de 1991, 1995 y 1999. Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, Atenas 2004 y subcampeona mundial en el Campeonato Mundial de Hockey sobre Césped de 1994 en Dublín.

Luego, Jorgelina Rimoldi se ha desempeñado para la Secretaría de Deportes de la Nación, difundiendo el hockey por todo el país, y hoy Las Toscas es una de las que tiene el gran privilegio de recibir a esta gran deportista.

El motivo de su llegada, es para brindar una Clinica de Hockey a todos los interesados, el mismo se desarrollara en el SUM de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Las Toscas (la parte teórica) y en las instalaciones del Club Tiro Federal Las Toscas (la parte práctica).

Esta importante deportista de nivel mundial es sponsoreada oficialmente por la Secretaría de Deporte de la Nacion.
Fuente: Radio Amanecer