Fue maniatado y lo robaron

RECONQUISTA – Al asomarse por la misma ingresa un sujeto desconocido y por la puerta de atrás de la casa otros tres, uno de ellos con un arma de fuego, quienes lo llevan al baño, lo atan de pies y manos con un alambre. Pasado un rato, escuchó que se retiraron, logrando zafar de las ataduras. Inmediatamente dio aviso a la policía.El pasado sábado 13 de junio, alrededor de las 5 de la mañana, Marcelo Sebastián Cantero (23) se encontraba durmiendo en su casa – Almafuerte Nº 1259 de Reconquista -, cuando de repente escuchó un fuerte ruido en la puerta del frente. Al asomarse por la misma ingresa un sujeto desconocido y por la puerta de atrás de la casa otros tres, uno de ellos con un arma de fuego, quienes lo llevan al baño, lo atan de pies y manos con un alambre. Pasado un rato, escuchó que se retiraron, logrando zafar de las ataduras. Inmediatamente dio aviso a la policía.

Personal de la Comisaría Primera intervino en el hecho. De averiguaciones llevadas a cabo por Investigaciones de la UR IX, se tomó conocimiento que quiénes los malhechores se estarían movilizando en un vehículo FORD FALCON, el que a las 8:30 de ese mismo día, fue interceptado por Personal de la Comisaría Tercera de Avellaneda, frente al cementerio de esa ciudad, procediéndose al arresto de sus cuatro ocupantes, dos del barrio La Loma, 1 del barrio Asunción – los tres de Reconquista – y uno de Las Toscas.

A los ladrones se les incautó un arma de fuego; dos armas blancas, y posteriormente el secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos:

un DVD, un TV de 21 pulgadas, un radiograbador, una mochila, un casco de moto, un par de zapatillas, ropas varias y 300 pesos.

Por disposición del magistrado competente, permanecen detenidos e incomunicados, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie como robo calificado – privación ilegitima de la libertad.

Radio Amanecer