Inconvenientes en los correos electrónicos

VILLA OCAMPO – NOTICIAS DE COTELVO – COTELVO Servicios hace saber a todos los usuarios de Internet que los inconvenientes que se registran en el envío de algunos correos electrónicos, que no son recibidos por el destinatario, se debe a que el servidor de la cooperativa (vocampo.com.ar) fue incluido en listas donde figuran servidores “no confiables”.Esta situación fue originada por uno o más usuarios que, desde Villa Ocampo, enviaban correos no deseados (SPAM) hacia una infinidad de direcciones en todo el mundo y en forma permanente.

Esta acción pudo haber sido deliberada, o bien sin conocimiento del usuario; ya que existen programas malignos que se instalan automáticamente en las PC para el envío de SPAM.

La única manera de impedir esta situación es que todos los usuarios de Internet mantengan activados y actualizados sus programas antivirus. Uno de los últimos virus aparecidos y que infectan las PC para enviar correos no deseados es el “Conficker”; aunque existen muchos más.

Desde COTELVO se está tratando de normalizar el servicio, controlando que no salgan desde el servidor local correos masivos hacia otros servidores; solo así se dejará de figurar en la lista negra de servidores “no confiables”.

SERVICIO DE SEPELIO

El Consejo de Administración de la cooperativa recuerda que para acceder a la gratuidad del servicio de sepelio que se brinda a los asociados telefónicos, el nuevo asociado –ya sea por transferencia de línea o por adquisición de una línea- debe cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento del Servicio Solidario de Sepelio.

Para acceder a este beneficio gratuito, el nuevo asociado deberá ser menor de 70 años; no tener deudas con la cooperativa; deberá presentar certificado médico y tendrá un año de carencia del servicio de sepelio. Si la línea queda a nombre de dos personas, cada una tendrá un 50% de cobertura de sepelio gratis.

En caso de no cumplir con estos requisitos, el interesado podrá ser asociado de COTELVO, pero sin contar con el servicio de sepelio en forma gratuita; beneficio que la cooperativa renueva anualmente para todos los asociados telefónicos.

Por otra parte, los abonados al Servicio Solidario de Sepelio deben tener siempre presente que al producirse el atraso de un mes en el pago del abono, se pierde un 50% de la cobertura; y si se deben dos o más cuotas, automáticamente queda sin cobertura.