¡Lo mejor del vóley nacional juvenil masculino ya se vive en ¡Viedma!

Desde este martes, la capital rionegrina es anfitriona de la concentración de los jugadores de la selección argentina de Vóley U-17 masculino.

El DT, el ocampense Leo Nocenti comentó que en la mañana de este lunes, durante la conferencia de prensa, se presentaron los tres encuentros amistosos que se llevarán adelante en el polideportivo Ángel Cayetano Arias, de la ciudad de Viedma, provincia Río Negro.

Durante la conferencia estuvieron el secretario de Deporte, Diego Rosati; el subsecretario de Deporte Federado, Nahuel Astutti ;el técnico del seleccionado nacional U-17, Leonardo Nocenti; presidente de la federación rionegrina de vóley, José Vilte y Rubén Quiroga, director del Instituto de Formación Continúa en Educación Física.

leo0

En cuanto a los partidos, el seleccionado nacional jugará ante su equivalente provincial a partir de las 19hs desde este martes hasta el domingo con entrada libre y gratuita.

Entre los jugadores del equipo nacional, dos de ellos también son rionegrinos: Juan Ignacio Osses de Cipolletti y Juan Iraldi de San Carlos de Bariloche.