Las Toscas: Leandro recibió a autoridades provinciales

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas informan que en la mañana de este lunes 13 de marzo, Leandro Chamorro recibió la visita institucional de autoridades provinciales.

Estuvo el Concejal Juan José Saleme, de la Ciudad de Santa Fe y el Señor Maximiliano Mazzón, del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe; acompañados por el Interventor del Ente Administrador Puerto de Reconquista, Dr. Martín Deltin.

Durante la visita, dialogaron de diferentes temas relacionados con la gestión local, lo proyectado y los requerimientos que van surgiendo, propio de una gestión en movimiento y en constante desarrollo.

visita0
En esta ocasión, Leandro realizó la entrega de toda la documentación rubricada para la pronta firma del convenio que permitirá la asistencia de la provincia con los aportes necesarios para una nueva perforación destinada a la explotación de abastecimiento de agua potable en la ciudad.

También, hizo entrega al referente de Cultura la documentación presentada oportunamente para la conformación de la Banda Municipal en la Ciudad de las Toscas.