Cotelvo: Los abonados de Mega Red tienen ahora 10 megas

COTELVO Servicios informa que a partir de este mes de enero todos los abonados a Mega Red, ultra banda ancha de Internet a través de la fibra óptica de la cooperativa, pasaron a tener en forma automática 10 Megas de conexión, para una navegación más rápida y segura.

Además, quienes deseen ampliar su capacidad de conexión pueden contratar planes de 15, 20 ó 30 Megas.

Si aún no tiene Mega Red, acérquese a la sede de COTELVO y consulte la manera más accesible de contar con la instalación completa del equipo con el que accederá a la nueva tecnología de la fibra óptica para múltiples servicios de transmisión de datos, que ya le brinda un plan básico de 10 Megas.

Deje atrás la obsoleta y limitada red de cables de cobre, y adelántese al traspaso tecnológico contratando la fibra óptica de la cooperativa.

PLAN APAGÓN DEL COBRE
Para facilitar el traspaso a la fibra óptica, COTELVO Servicios tiene en vigencia el “Plan Apagón del Cobre”, que comprende la instalación completa del equipo domiciliario ONU con planes de hasta 18 meses o de acuerdo a las posibilidades de cada abonado; cuyas cuotas son incorporadas a la facturación mensual del servicio para mayor facilidad de pago.

Para el 31 de diciembre de este año está previsto el apagón del cableado de cobre, porque a partir de esa fecha quedará fuera de servicio la vieja central telefónica y comenzará el desmantelamiento de toda la red de cables de cobre, siendo el plazo máximo para que todos los abonados de la ciudad tengan su bajada de fibra óptica, tanto para telefonía como para internet y los otros servicios de transmisión de datos.

MAYOR ANCHO DE BANDA
Contando con la bajada domiciliaria de fibra óptica se puede acceder ya a un ancho de banda 10 Megas, superiores a los 6 Megas del cable de cobre y sin límites; con una calidad de servicio muy superior y sin los inconvenientes técnicos cada vez más frecuentes que se presentan en la obsoleta red de cables de cobre.

Siendo o no actual abonado a los servicios de telefonía e Internet de COTELVO, tiene ahora la oportunidad de dar un salto tecnológico e ingresar a la nueva era de las comunicaciones a través de “Mega Red”. Acérquese a la sede de la cooperativa y consulte sobre el “Plan Apagón del Cobre” para contar con la tecnología de la fibra óptica en su domicilio y con una financiación a su alcance.