Vera: En accidente de tránsito sobre ruta 11 muere una persona

Este jueves en horas de la tarde se produjo un accidente fatal en plena ruta nacional 11 sobre el éjido de la ciudad de Vera.

Según el parte policial el accidente se produjo alrededor de las 17:15 horas cuando personal policial de la Unidad Regional XIX y Personal de Seguridad Vial se constituyen en Ruta Nacional Nro. 11, Km 722 donde había ocurrido ese siniestro.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron allí un automóvil marca Renault modelo Clio, color gris, guiado por Néstor Fabián Figueras, de 55 años de edad, domiciliado en esa ciudad de Vera (Trabajaría en el Sistema Penitenciario) y un camión marca Iveco modelo Cursor 330, con Semirremolque 2 ejes conducido por Martín Pérez Niz, de 50 años , oriundo la Provincia de Buenos Aires yaciendo el conductor del automóvil. El camión terminó en el patio interno de un comercio.

El camion terminó en el patio de la una casa
El camion terminó en el patio de la una casa

En cuanto al chofer del camión fue trasladado en ambulancia al nosocomio local para su atención médica.

En el lugar se hicieron presente medico policial en turno y personal de gabinete criminalística de la A.I.C. VERA. Interiorizado de los por menores Fiscal en turno, dispuso diligencias a seguir Se prosiguen diligencias