Las Toscas vivió una exitosa «Fiesta de la Costa»

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas informan que el pasado domingo 15 de enero, tuvo lugar en el club Pato Cuá la 9ª edición de la Fiesta de La Costa, una jornada cargada de actividades y espectáculos, con un cierre imperdible del grupo musical del momento “LA T Y LA M”.

Con gran concurrencia de participantes arrancó la mañana muy temprano con el Trail Monte Alto, desde el Mirador “El Irupé”; esta carrera de aventura por caminos de terrenos difíciles atravesando parte de nuestro Jaaukanigás, un gran desafío para estos deportistas que con adrenalina y alegría culminaron el circuito.

Durante la siesta y la tarde, familias de toda la región colmaron el camping y se sumaron a las distintas actividades propuestas por parte de las secretarías: torneos, juegos didácticos, stand de fotos, inflables acuáticos, y muchas otras actividades que garantizaron una jornada de diversión para todas las edades.

fiesta-costa2
Al caer la noche, disfrutaron del show de comparsas y de distintos grupos musicales que deleitaron con repertorios increíbles que han sido ovacionados por la gran convocatoria de público que tuvo esta gran fiesta del norte.

Así, finalizó otra exitosa edición de la «Fiesta de la Costa», evento pensado para el disfrute de todas las familias tosquenses y de la región, que año tras año va renovándose y mejorando gracias a la gran cantidad de vecinos y vecinas que suman y siguen apostando a este festival local que tiene muchísima transcendencia.
fiesta-costa3

«Somos una gestión, motor de progreso y desarrollo, siempre trabajando y pensando en nuestra ciudad», acotó Leandro Chamorro, intendente de Las Toscas.

fiesta-costa4